Alquiler de barcos a motor con patrón

Previous
Next

Travesías fluviales

PASEO POR EL RÍO GUADALQUIVIR 
Para el alquiler de barcos a motor con patrón, durante todo el año de septiembre a junio, ambos inclusive, el Guadalquivir nos ofrece unas posibilidades óptimas para la navegación fluvial en su cauce natural a su paso por Sevilla. Desde el Puerto Deportivo de Gelves ofrecemos la posibilidad de alquilar una embarcación a motor Rodman 700, Serva La Bari Uno, donde podrás disfrutar de la navegación en su entorno. Entre Sanlúcar de Barrameda y Alcalá del Río, el Guadalquivir está afectado por las mareas lo que provoca una corriente según el sentido de la entrante o la vaciante, lo cual nos permitirá experimentar el efecto de la deriva en la navegación.

TRAVESÍA HASTA CHIPIONA
Uno de los mayores atractivos que ofrece el río desde el punto de vista turístico, es el descenso hasta Sanlúcar de Barrameda. Con tus familiares y amigos podrás a bordo de nuestra embarcación Serva La Bari, navegar entre Puerto Gelves y Chipiona, puntualizar que en Sanlúcar de Barrameda, no se puede atracar, hay posibilidad de desembarcar, pero el puerto deportivo más próximo para atracar es Chipiona.

TRAVESÍA NAVEGABLE DEL GUADALQUIVIR
En el alquiler de barcos a motor con patrón, durante los 80 km navegables del río Betis, observaremos diferentes ecosistemas y gran variedad de flora y fauna. Tras zarpar desde puerto Gelves, dejaremos por babor la bifurcación que da acceso a la esclusa por donde entran los barcos a la dársena y por tanto hasta el cauce histórico que baña Sevilla. Continuaremos entre huertas de naranjos hasta Coria del Río, con su transbordador entre orillas, después puebla del Rio, Isla Mínima e Isla mayor. Ya siempre entre marismas llegaremos al Puntal, desembocadura del río Guadiamar. Estamos en el Parque Nacional de Doñana disfrutaremos del paisaje de la marisma virgen, las antiguas salinas abandonadas por estribor y llegaremos al pinar, surcando la amplia anchura del cauce en estos parajes nos aparecerá por babor Bonanza y a continuación Sanlúcar de Barrameda, momento en que nos aparecerá por proa el Océano, estamos en la desembocadura del Guadalquivir.

Consulta tarifas y disponibilidad

Alquiler de barcos a motor con patrón
Alquiler de barcos a motor con patrón
Subir